planos01

Ofrecemos nuestra asesoría integral y personalizada en estudios de títulos de propiedad; y en el saneamiento municipal y registral de inmuebles. También realizamos la negociación para la venta o adquisición, arrendamiento de inmuebles y constitución de garantías; la que comprende la atención en materia contractual, registral, municipal y tributaria. 

Nos especializamos en la elaboración de reglamentos internos y juntas de propietarios, así como en la obtención de certificados ante las municipalidades y registro. Además realizamos búsquedas catastrales, inmovilizaciones de partidas, constituciones y levantamientos de patrimonio familiar; lo mismo que anotaciones preventivas registrales.

Brindamos asesoría en temas de habilitaciones urbanas, licencias y permisos de construcción y edificación. Orientamos independizaciones, subdivisiones, rectificaciones de áreas y linderos; y realizamos la negociación y perfeccionamiento de todo tipo de contratos. 

Efectuamos gestiones ante entidades públicas y privadas, vinculadas al saneamiento inmobiliario, tales como la Inscripción Municipal de Inmuebles, Inscripción Catastral, Visados de Planos y asesoramiento ante empresas de servicios públicos.