banner-tramites

Ofrecemos a la banca el análisis de la documentación inmobiliaria que se presenta ante las municipalidades y registros públicos. Asimismo, estudiamos la documentación remitida por su clientela para la obtención y levantamiento de créditos.

Nuestro equipo asesora a las entidades bancarias en el estudio de poderes, estatutos, facultades y en su empleo por parte de los clientes, personas naturales y jurídicas, en el manejo de sus cuentas bancarias.

Además, ingresamos la información en los aplicativos bancarios e informamos sobre sus actualizaciones y modificaciones. También absolvemos las consultas de los funcionarios del banco o del mismo cliente, relacionados con nuestros servicios.

Brindamos a la banca el análisis legal de la documentación de los herederos. Luego de su conformidad, orientamos la cancelación de las cuentas o productos, siempre cuidando a la institución bancaria de contingencias futuras. 

Atendemos a la banca en los distintos requerimientos de las autoridades e instituciones públicas. Asimismo, analizamos los documentos contables relacionados a leasing vehicular y atendemos los pagos y cobros de las infracciones de tránsito.

En cuanto a títulos valores, ofrecemos en Lima y provincias una serie de servicios especializados. Entre ellos:

  • Realizamos los trámites de protesto de títulos valores en todo el país, la verificación de las   formalidades de emisión y vencimiento del título valor dentro de los plazos de ley.
  • Coordinamos con las notarías la notificación, protesto y devolución de los títulos valores.
  • Diligenciamos la obtención de constancias y actas de protesto.
  • Gestionamos el levantamiento y cancelación de protestos ante la Cámara de Comercio respectiva.
  • Efectuamos trámites ante Infocorp y otras centrales de riesgo.